lunes, octubre 30, 2006

No pense que seria tan dificil de sortear esta etapa.No pense nunca en realidad que fuese posible, en nuestra relacion, llegar a mirarnos con ojos extranos.Esa mirada que ni siquiera cuando eramos solo amigos recibi de ti, mucho antes de que la pasion y el amor incontrolable llegara a nuestras vidas.Cuando solo nos veiamos por una hora antes de que tu me dejaras con gusto a una proxima vez.Mucho antes de sentir tus labios , tu piel, tus verdes ojos que me quemaban y que llegaron a ser un par de estrellas en mi mente mientras cerraba mis ojos.Antes de que tu voz fuera las gotas de agua que se metian en mis oidos haciendome cosquillas con esa sensacion de felicidad cuando hablaba contigo por telefono.Antes de que tu te volvieras una isla en mi universo y yo flotase casi sin direccion pero sabiendo que tu eras la unica orilla a la que algun dia llegaria, la unica orilla a la que quise llegar y donde quise quedarme.Cuando descubri que no habia cancion alguna que no estuviese para ti compuesta.Cuando la palabra amor perdio todo valor para verse reemplazada por tu nombre, por tus gestos y por tus palabras...cuando tu eras todo lo que para vivir necesitaba, y casi te volviste la vida misma para mi.Pero las cosas cambian, y tu ya no eres lo que fuiste.Saliste de mi vida sin avisar,como quien se da cuenta tarde que la estacion del metro ya pasó y sin aviso se baja del carro, sin un papel escrito sobre la mesa, sin una llamada telefonica, sin un mensaje entre lineas y sin huella alguna que me hiciera comprender lo que pasaba.Diste un paso al lado de mi camino y abandonaste la via que para nosotros cuidadosamente construia.Volviste nuestros suenos lluvia, fria como el hielo que me quema cada vez que toca mi piel aun caliente de esperanzas y planes, de ideas y aventuras, de cosas por hacer y cosas que hicimos, una piel nueva que crecio al conocerte y ahora que ya no estas, se cae a pedazos como un vestigio de algo que fue y no pudo ser.Un cambio de piel que a diferencia de como ocurre con las serpientes, duele.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaría que alguna vez ... solo una... alguien me escribiera algo asi... Pequeño niño enamorado ... Siempre hay sol despues de la tormenta, siempre hay alguien para secar tus lágrimas, donde menos lo esperas esa persona esta ... Te quiero mucho ... Lina

Anónimo dijo...

podias ves? al final publicaste ;)
dale a la pluma viejo Bilbo que te sacara todos los fantasmas, quizas una que otra expectativa sin cumplir... tal vez mucho por que agradecer quizas?

Tengo mas pega que la xux, por eso no he aparecido, estoy en una tienda en pedro de valdivia. La duela me ama, je... vendo ene.
igual me acuerdo de ti amigo!

Yakety

Anónimo dijo...

...es increible ver a mi amigo en esta situación...nunca me imaginé que algun dia estarias así de enamorado..tu..el gigolo mas solicitado de chile, cuando te fuiste quedaron muchos calzones a media hasta...pero bueno así es la cosa, hay que aprender de todo, hasta de el amor, esa es la etapa que estas viviendo....pronto pasará.

PoleraMan dijo...

Ahahaha...de hecho tendra que pasar.Que tipo de alagos compadre....que van a decir las damas presentes.Tu no lo haces nada de mal, viejo amigo mago.Espera noticias de mi viaje, pronto, el camino rojo tendra una carreta en sus huellas, una carreta que acostumbraba a transitar por ahi.

Ana Figueroa dijo...

El amor duele, aveces, pero tu eres valiente, muy valiente.
Sentí escalofrios cuando te leí. Apesar de ser una especie de "lo último que escribirias a alguien que amas", al igual que Lina, me encantaria que una vez alguien me escribiera asi, y porsupuesto, algo asi me haria volver o cortarme la cabeza, por estupida... en fin... amigo querido, no existe mal que dure mil años, pero si asi fuera, tu si lo soportarías..
Nos vemos pronto
Anita

Anónimo dijo...

A pesar de ser triste lo que escribes, es hermosa la manera en que lo plasmas; ojalá tu corazón sane pronto.
Te mando un abrazo, y un beso por tu cumpleaños :)