jueves, noviembre 02, 2006

Noviembre...

Entre amenazas y chistes, entre falsas alarmas y pronosticos fallidos, llegó lo que sin ganas todos esperabamos.El frio se dejó caer casi por arte de magia (y es que lo dice un mago, pues)acompanado de unos copos blancos del porte de una pelota de pingpong.Me desperté esta manana con mas frio de lo habitual, lo que me hizo sospechar que algo no andaba bien.Los pies helados, cosa que no me sucede a menudo, y un segundo cobertor que inconscientemente agregue a mi cama mientras dormía, me lo indicó hoy al abrir los ojos.Lo que hasta ayer parecia un cuasi otono de los tipicos, se transformo en un invierno mala onda, que no le dio cabida a los tipicos dias de sol frio que en estas fechas suelen amanecer, de cielo azul y gente abrigada.Pasamos en pocas horas a los azulinos dedos entumecidos, y a las narices rojas, mas sensibles de lo normal que no paran de jugosear.El invierno incompasivo nos cagó la onda de una vez, y para rematar, el Sabado cambiaron la hora.Resultado: la noche llega a las 4 de la tarde.Se pueden imaginar, queridos radioescuchas que el ánimo tambien suele irse a las pailas con un panorama asi.Por suerte estoy esta vez bien aperado....mi guitarra a la mano, mis cd´s y un par de peliculas.Que los cd´s los conozca de memoria, las peliculas las haya visto 100 veces cada una y que a la guitarra le falten 2 cuerdas, son detalles....los que es yo, hoy me la paso en grande...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta, qué optimismo. Es cosa de agregar una teutona al panorama y verás como todo encierro obligado se vuelve mucho más interesante. felicidades, porque le ha dado una nueva dimensión a eso de que "al mal tiempo, buena cara".

Un abrazo.

M.

Anónimo dijo...

y si no hay teutona....la que nunca falla,... siempre estará al alcance de tu mano......ha y un tesito salvatore.

Ana Figueroa dijo...

Asi es la vida, que pena que no te guste el invierno, a mí me facina, soy feliz de despertar en medio de la noche sintiendo el viento que, en santiago, causa estragos, y luego cuando se calma, como una sinfonía comienza la tormenta, esos días por lo general despierto temprano y trato de salir, me mojo obvio, pues todo se inunda, pero soy feliz, la cordillera, uf increible, las nubes y la paleta de grises del cielo el contraste con los árboles sin hojas y cuando se despeja, el frio que te entierra mil agujas, pero no las sientes cuando ves todos los colores a tu alrededor, luego sale el pretencioso sol y completa con amarillos y anaranjados los techos de las casas... soy feliz con el frio invierno... pero odio que sea tan literal el viejo dicho "despues de la tormenta, siempre sale el sol" es una hipocrecia y el sol tan sobervio... pero asi es la vida.

PoleraMan dijo...

Pero a mi si me gusta el invierno y siempre me gustó.Es la mezcla lo que hace todo un poco menos agradable....la nieve suaviza esa mezcla nuevamente, pero si no hay nieve, es solo una noche fria y larga lo que hay.....

Anónimo dijo...

puxa tio , que la lata que le hayan cambiado el clima... jajajaja pero `nosotros lo vamos a estar esperando con un radiante sol , mucho cariño muchas piscinas y playas y mil minas en bikini ajajajajaja ya q las alemanas sn medias desabridas jjjajajaj yo creo jajjajaja un beso grande y cuidate mucho te lo digo yo quien te quiere mucho...