miércoles, enero 02, 2008

Bajo La Marquesina

Justicia divina. Al igual que una de sus frases mas clasicas al momento de relatar un partido de futbol, es exactamente lo que recibió esta manana nuestro querido JM.Luego de librar por meses una dura batalla contra un cáncer de próstata, nos dejó el hombre con mas clase y gracia del periodismo deportivo y de la vida. Su sencillez y su cultura demostrada en pantalla será recordada por muchos de nosotros, que lo vimos desde siempre en televisión, hablando con una pasión graciosa por el deporte. Siempre con las palabras precisas y el comentario correcto.Si habia que comentar un incidente, era el el que mejor lo hacía y se IN-DIG-NA-BA con las actuaciones de los vándalos en los estadios asi como se alegraba de poder hacer relaciones entre hechos olímpicos actuales y el salto de Larraguibel con su caballo "Huaso" hace casi 60 años. En fin , son muchas las frases e imagenes que de el personalmente recuerdo y con agrado visualizo hoy de este hombre con el verdadero don de la palabra. Su voz inconfundible y su personalidad seran recordadas por siempre. Hoy dejo de sufrir nuestro querido JM. Hoy se hizo al menos para Julio Martinez, en sus propias palabras, "Justicia Divina". Descanza en Paz.

3 comentarios:

Su. dijo...

Que emotivo....
Verdaderamente lindo
Besos
S.

Francisca Anfossi dijo...

Claaaaaaaaaaaaro!!!!

te vai a saludar a todos los blgos del mundo y yo te tengo que pillar en los post de otros po!!!!

Maldito ingrato que ya ni me llamai, ni Feliz Año me dijiste! jajajja ya filo te perdono porque estai viejito y eso pasa con la edad....

Feliz Año Nuevo para ti y que este año se venga incrieblemente mejor que el que recien pasó que sé que no estuvo muy bueno amigo.

Mucho Besotes y igual te ando hechando de menos un poco y las chelas te están esperando en mi casa sipo!

Ana Figueroa dijo...

comparto tus palabras amigo, pro su puesto que todos recordaremos a JM. in ol vi da ble. Justicia divina, realmente, justicia divina.
Un beso, te quiero 1000