miércoles, junio 09, 2010

"Vaaaaamoooos, vamos chileeeeenooooos..."

Ah, que raro esto. Mas de un año, casi dos sin escribir aqui. Raro de verdad. No he tenido tiempo? ...tal vez. No he querido?... es probable. El asunto es que nuevamente agarro las teclas bajo mi control y me pongo a escupir las cosas que me ocurren, como antes lo hice. Desde mi viaje a las Torres del Paine, han pasado un par de cosas: estoy mas viejo, hubo cambio de presidente y un terremoto grado 8,8. La primera no creo que valga la pena comentar, la segunda, creo que hay mas que sufieciente info en google y como la politica no es lo mio... y la tercera, la tercera creo que no es el tema que mas agrade tratar aqui. Luego del terremoto eso si, tuve la gran oportunidad casi mágica de poder viajar a trabajar a la zona afectada. Fueron 5 dias de labores y ayuda de todo tipo en la localidad de Licantén y los demas pueblos de la costa Curicana. Tanta adrenalina en un principio, tanta desolacion detras de ella, y tanto por hacer... una mezcla de cosas dificil de explicar al ver cuanta gente, viva de milagro, perdió todo de la noche a la mañana. Dios nos dio la posibilidad de poder ofrecer nuestras manos para comenzar a salir adelante, nuevamente, como un equipo. Bien sabemos que Chile es un imán para algunas de estas catastrofes, como el terremoto del 60, del 71, del 85 y este, sin contar las inundaciones, los aluviones, las heladas y otras plagas biblicas que nos han tratado de asolar. Pero somos porfiados, llevados a nuestras ideas y si somos de aqui, aqui nos quedaremos, asi que mientas tanto seguiremos peleando y tratando de ponernos de pie, de sonreir otra vez y de creer.
A donde iba yo? ah si...luego de esta etapa de trabajo, volvi a Santiago, y comence a trabajar nuevamente en greeen, que es mi mision constante en esta vida que llevo. Pero antes de hablar de eso, quiero empelotizarme un poco. Se nos viene la copa del mundo y todo chile cree que seremos campeones mundiales. No se si será pa tanto, pero definitivamente podriamos hacer algo mejor que lo que se ha hecho en los ultimos 50 años, y dejar de una vez por todas de hablar del mundial del '62 como nuestra gran hazaña futbolera. Ya tengo todo listo: la tele, la camiseta, mas camisetas opcionales, el fifa 2010 en el pc para revertir los reultados adversos y algunos invitados para ver el primer partido de la Roja, el dia 16 de Junio. Ojalá que alguien haga una manda, para que si ganamos algo o nos va bien, dejemos de cantar ese estupido coro de "Vamoooooos, vamos chileeeeeeenooooooos..." que ya me esta cauando orquitis doble.
Ya vengo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I am glad great posting! I seriously appreciated looking at doing it, tonsil stone you're an incredible source.I may make time to save your web blog Satellite direct and may sometimes go back in the future. I'm going to support most people carry on with ones own outstanding blog posts, have a very nice holiday break penis advantage review day!